Pensiones y Retiro

¿Sabía que los animales de compañía envejecen más rápido que las personas y pueden ser consideradas “personas mayores” después de los 7 años de edad y mayores?

Al igual que nuestras necesidades de atención médica cambian a medida que envejecemos, las necesidades de cuidado de su mascota también cambian. Visitas regulares de bienestar son importantes para cada etapa de la vida de su amigo peludo, pero sobre todo en sus últimos años. Las necesidades nutricionales, los hábitos de ejercicio y muchos aspectos de la rutina diaria de su compañero pueden cambiar a medida que su mascota envejece. Su veterinario puede recomendar la detección temprana de sangre y otras pruebas de diagnóstico de rutina.

Por ésta y otras razones ofrecemos apoyo de pensión tanto para animales de compañía de edad avanzada, como para otras situaciones que requieran de que cuidemos de ellos en las instalaciones de nuestros proveedores veterinarios autorizados PIAC.

Los animales domésticos más viejos hacen a compañeros maravillosos, y gracias a los avances en medicina veterinaria, los animales domésticos viven más que nunca! ¡Usted es un aliado importante en el cuidado de su animal de compañía de edad avanzada y podemos trabajar juntos para hacer sus años de oro!