Cirugía Veterinaria

¿Qué establece PIAC en prácticas veterinarias de cirugía?

Nuestro equipo de expertos veterinarios autorizados operan en las más difíciles de las cirugías.

El equipo de nuestros proveedores veterinarios autorizados rutinariamente realiza ovariohisterectomías y neutes para prevenir enfermedades reproductivas más tarde en la vida, pero también realizan rutinariamente cistotomías, reparación de rupturas de cruciados anteriores, extracciones de grumos, esplenectomías, exploratorios, biopsias y extracciones dentales quirúrgicas. También realizan cirugías para obstrucciones uretrales, abdomen hemorrágico, fracturas ortopédicas, hinchazón canina y para otras situaciones emergentes o de emergencia.

Cada caso quirúrgico comienza con una consulta, examen físico completo, análisis de sangre y otras pruebas auxiliares si es necesario. EKG, temperatura y pulso se monitorean durante la anestesia y la cirugía. Nuestros pacientes son recuperados en la UCI de los establecimientos de nuestros proveedores veterinarios autorizados, reciben tratamiento del dolor y son despedidos con instrucciones posquirúrgicas completas, y dispensan medicamentos y dietas de prescripción si es necesario.

Nuestro equipo de técnicos y cirujanos veterinarios registrados propiamente en el país se enorgullece de brindar el más alto nivel de atención a este evento crítico en la vida de su animal de compañía.