¿Qué es PIAC?

El Programa Integral de Andadores Caninos (PIAC) es el espacio mágico donde se generarán las sonrisas.

Miles de familias, amigos, novios caminarán felices por los andadores, es un lugar perfecto para coincidir y compartir.

Un espacio divertido, para generar felicidad y armonía aprendiendo sobre tu mascota canina.

Que siendo el mejor amigo del hombre, debe ser tratado con respeto, cariño y aprender a interactuar como parte de la familia y la sociedad…

¿Cómo lograr eso cuando nadie te informa, enseña o ayuda?

Es así como nace PIAC

Una empresa privada comprometida, que en sinergia con el gobierno de la CDMX, busca la oportunidad de informar, concientizar y sensibilizar a la gente de forma amigable, ayudando a formar dueños responsables y un lugar mejor para sus mascotas. Generando bienestar animal, humano y ambiental.

El ambiente social en las calles y muchos hogares de la ciudad esta muy afectado por la falta de cultura y educación respecto al correcto comportamiento de personas y sus animales de compañía.

El programa está programado para atender en cuatro puntos considerados como parte del top 5 pet friendly de la CDMX, además de su servicio en línea, en donde no sólo llegamos a los residentes, sino también a todos aquellos que frecuentan la zona regularmente, desde niños hasta personas de la tercera edad.

Nuestros proveedores autorizados

Nuestros veterinarios autorizados

Nuestras clínicas autorizadas

Apps de Salud

Descarga gratis las mejores aplicaciones de salud

Visita nuestra tienda y adquiere lo mejor

Obtén una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad para tu animal de compañía. Aprovecha los precios preferenciales que solo PIAC puede brindarte y atiende con lo mejor a tu animal de compañía.