¿Cómo encontrar la mejor comida para perro?

En un mundo ideal, todos los croquetas serían creados iguales. En su lugar, los propietarios de perros se presentan con una abrumadora variedad de opciones, todos afirman ser el mejor alimento para perros en el mercado. Vadear a través de estas opciones para encontrar una marca de alimentos para perros que es saludable, asequible y atractivo para su mascota es a menudo frustrante. Por suerte, tenemos algunos consejos para ayudarle a reducir sus opciones.

¿Cómo elegir el mejor alimento del perro?


¿Cuál es la mejor comida de perro para su perro es en última instancia, hasta usted para decidir. Como propietario, usted es el que ve a su perro sobre una base regular. Si su perro produce heces firmes y saludables, está activo y en forma, y tiene un apetito saludable, entonces su comida para perros probablemente esté funcionando bien.

Su veterinario es un recurso valioso para usted durante este proceso. Su veterinario sabe más sobre la nutrición de la mascota que el dueño medio, y también tienen acceso a la investigación ya los recursos que los dueños no tienen. Su veterinario puede ayudarle a reducir sus opciones y debería estar más que feliz de ayudarle a encontrar las respuestas a sus preguntas sobre la comida de su perro.

¿Qué hace que una comida para perros sea buena?


La mayoría de la gente alimenta a sus perros procesados croquetas o alimentos húmedos. Estos alimentos procesados pueden no ser atractivos para nosotros, pero contienen todos los nutrientes que los perros necesitan para mantenerse saludables. La mayoría de los alimentos comerciales de calidad están altamente regulados y han sido sometidos a rigurosas pruebas por especialistas veterinarios. Entonces, ¿qué es exactamente en estos alimentos?

Los perros, a diferencia de los gatos, no son carnívoros estrictos. Mientras que la carne constituye la mayor parte de su dieta, los perros domésticos también derivan nutrientes de granos, frutas y verduras. Estos alimentos no de carne no son simplemente rellenos. Son una valiosa fuente de vitaminas, minerales y fibra esenciales. Un buen alimento de perro contendrá carne, verduras, granos y frutas. Los mejores alimentos para perros contienen versiones de alta calidad de estos ingredientes que son apropiados para el sistema digestivo de su perro.

La mejor comida de perro para su compañero canino debe satisfacer sus necesidades nutricionales. Mientras que la mayoría de las marcas comerciales de alimentos para perros están especialmente formulados con al menos los requisitos nutricionales mínimos para los perros, es importante recordar que no todos los perros tienen las mismas necesidades nutricionales.

Los perros requieren una amplia gama de nutrientes en diferentes cantidades a lo largo de sus vidas. Las necesidades nutricionales de un cachorro son diferentes de un perro adulto, por lo que es una buena idea alimentar una fórmula de cachorro o un alimento de “etapas de toda la vida” a su perro joven.

Hay una gran cantidad de información errónea sobre los alimentos para perros y la nutrición de los perros en Internet. Puede ordenarla siguiendo una regla simple: revise sus fuentes. Muchas personas bien intencionadas hacen afirmaciones sobre la nutrición del perro sin respaldarlas con evidencia científica. Al hacer su investigación, siempre verifique si la información es apoyada por una fuente creíble, como un veterinario, nutricionista o estudio científico. Nunca le duele ser escéptico, tampoco. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Muchas personas tienen preocupaciones acerca de sus perros comiendo granos o subproductos animales. Si su perro tiene una alergia a los granos, debe elegir una dieta sin grano, sin embargo, los granos enteros son en realidad una fuente de nutrientes saludables. Los subproductos animales de calidad también son nutritivos. Estos incluyen órganos y entrañas, que a menudo contienen más nutrientes que la carne muscular consumida por los seres humanos. Los subproductos regulados no incluyen cascos, pelo, barrido de piso, contenido intestinal o estiércol. Como con cualquier investigación relacionada con mascotas, siéntase libre de discutir sus preocupaciones acerca de la comida de su perro con su veterinario.

¿Cómo leer una etiqueta de alimentos para perros?


Una forma de determinar un buen alimento para perros de un mal es leer la etiqueta. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que las etiquetas no sólo son difíciles de leer, debido a la pequeña impresión y la incomodidad de manejar bolsas de comida en la tienda, sino también porque las etiquetas pueden ser engañosas. Las etiquetas están obligadas a decirle ocho piezas de información:

  1. Nombre del producto
  2. Peso neto del producto
  3. Nombre y dirección del fabricante
  4. Análisis garantizado
  5. Lista de ingredientes
  6. Las especies animales pretendidas (es decir, perro o gato)
  7. Declaración de adecuación nutricional
  8. Pautas de alimentación

Nombre del producto

El nombre del producto le dice mucho sobre el producto. El término “carne de res” significa que la carne de vacuno debe constituir por lo menos el 70 por ciento de todo el producto. Los términos “cena de carne de vaca”, “plato de carne”, o “plato de carne”, por el contrario, sólo requieren que la carne de vacuno componga por lo menos el 10 por ciento de todo el producto. “Con carne de vacuno” sólo requiere que el 3 por ciento del producto total sea carne de vacuno, y “sabor de carne” simplemente implica que hay suficiente carne en el producto para darle sabor (menos del 3 por ciento).

Ingredientes

La lista de ingredientes en la etiqueta no le dirá la calidad de los ingredientes o de dónde vinieron, y algunos fabricantes dividir los ingredientes para hacer la distribución más igual. Por ejemplo, se pueden enumerar por separado diferentes tipos de maíz, como el maíz en copos, el maíz molido o el maíz triturado. Esto protuberancias de maíz en la lista de ingredientes, a pesar de que el contenido real de maíz en la comida es alta. La carne es otro ingrediente complicado. Las carnes enteras contienen un gran porcentaje de peso de agua, lo que significa que el porcentaje total de carne después del procesamiento es menor de lo que parece. La harina de carne, por otro lado, suena menos atractivo para nosotros, pero en realidad contiene más carne que “carnes enteras”, ya que no hay peso de agua para descartar el cálculo.

Si bien la lista de ingredientes podría no decirle la calidad de los ingredientes, que le dice lo que está en la comida. Esto es especialmente importante para los perros con necesidades dietéticas especiales o alergias y también es útil para los propietarios que desean alimentar a sus perros fuentes específicas de fibra, proteínas y carbohidratos.

Alimentos para perros “completos y equilibrados”

Una de las primeras cosas que debe buscar en una etiqueta es la declaración “completa y equilibrada.” Las dietas completas y equilibradas deben contener la cantidad mínima de todos los nutrientes necesarios para los perros, lo que también se indica en el “análisis garantizado”. Este análisis da la cantidad mínima de proteína y grasa cruda, junto con las cantidades máximas de agua y crudo fibra. Sin embargo, el análisis no da la cantidad exacta de estos componentes, lo que significa que hay espacio para variaciones considerables. El perfil de nutrientes promedio del fabricante suele ser una mejor herramienta para evaluar un producto.

Siempre puede ponerse en contacto con la compañía de alimentos para perros directamente para obtener más información acerca de su producto. Una empresa de renombre que tiene el interés de su mascota en el corazón debe ser feliz para responder a sus preguntas y en muchos casos le dará más información de lo que está disponible en el sitio web o la etiqueta del producto.

¿Cuánto debo alimentar a mi perro?


La obesidad es una preocupación creciente en la comunidad veterinaria y se ha relacionado con muchos problemas de salud en perros. Afortunadamente para nuestros animales domésticos, somos generalmente mejores sobre el control de sus dietas que somos sobre el control de nuestro propio. Saber cuánto para alimentar a su perro y lo que un peso saludable parece puede ser difícil. Muchos propietarios accidentalmente sobrealimentar a sus mascotas, por lo que es importante llevar a su perro en chequeos regulares y hablar con su veterinario acerca de las porciones adecuadas. Las directrices en la parte posterior de la bolsa son sólo eso – directrices. Algunos perros pueden requerir más de la cantidad recomendada, mientras que otros requieren mucho menos.